Mig any de Moros y Cristianos

PREGÓN DE LAS FIESTAS DE MMICCComienza una semana intensamente festera, ya que tiene lugar el Mig Any de los Moros y Cristianos. Se celebra que han pasado seis meses desde la fiesta y faltan otros seis para llenar de nuevo las calles de Dénia con su música y color.

Los actos comenzarán hoy con el fallo del jurado de los concursos de dibujo y fotografía y la inauguración de las exposiciones en la Casa Municipal de la Cultura, a partir de las 19:30 horas, con la presencia de los capitanes, abanderados y representantes municipales.

Mañana martes, a las 20 horas, tendrá lugar en el Centro Social la presentación de Capitanes y abanderados.

Con la llegada del fin de semana los actos aumentarán en intensidad, y el jueves, después de las cenas de sobaquillo en cada filà, la música tomará los locales de la calle La Mar, donde desde las 23:30 habrá charanga y barra a precios populares.

El programa de actos de la semana del Mig Any de Moros y Cristianos en Dénia finalizará el sábado 22, con la celebración de la entraeta festera desde la plaza del Consell hasta el puerto desde las 19:30 horas. Para terminar la fiesta y tras las cenas en cada filà, habrá charanga y copas a precios populares en la calle La Mar.

356_Moros%20y%20cristianos%20DENIA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s