Denia no todo sol y playa

Julio y Agosto son los meses por excelencia de Vacaciones en Denia, pero no todo es sol y playa. Esta ciudad costera ofrece una gran diversidad de opciones alternativas a pasar el día en las aguas del mediterráneo. Parece que si no nos marchamos el mes de Agosto de vacaciones el mundo se acaba y no hay vida a nuestro alrededor. Pero vamos a daros diferentes razones para que podáis sacarle el máximo a vuestras vacaciones.

Clima

Entre el mar mediterráneo y el Montgó esta ubicada Denia, por lo que hace que gocemos de unas temperaturas envidiables durante todo el año, el verano se alarga hasta octubre y nos permite disfrutar de las playas y del buen tiempo alejados de los 35º de Agosto y que parezca una misión imposible encontrar huecos en las playas llenas de sombrillas y toallas.

Encuentras los lugares menos masificados

www.denia.net

Durante estos meses de verano las calles se llenan de turistas paseando y hay mucho ambiente. Pero Septiembre también tiene movimiento sin ese punto de masificación, menos colas en los restaurantes, museos, más espacio en las playas.

La afluencia turística es menor si se viaja en estos meses, con lo que visitar cualquier tipo de lugar, ya sea de ocio como cultural, resulta más cómodo y rápido. Y con esos ratitos de espera que nos ahorramos podemos ver más cosas al final del día, por lo que sacamos más partido a nuestro viaje.

 

Disfrutar de precios de temporada media

Al no viajar en la temporada más demandada del año, las tarifas son más bajas y siempre existen ofertas y promociones a las que podemos acceder.

hcb

Up Grade

Al haber más disponibilidad de camas en los hoteles, es más fácil poder conseguir habitaciones superiores a mejor precio. O la opción de algún paquete o «escapada» que incluye cenas o extras a mejor precio.

rebajas2

 

Mayor facilidad para elegir horarios

Viajando en fechas de alta afluencia, no solo en verano, sino también en navidad, Semana Santa, etc… muchas veces resulta imposible encontrar los billetes de tren o de avión que se adecuasen a nuestros planes. En muchísimas ocasiones el trayecto que queremos hacer se ha puesto carísimo y hemos tenido que acabar adaptando los horarios a lo que los demás no han querido.

horarios disponibles vacaciones en septiembre

Atascos

Las temidas «operación salida«, muchas veces por falta de buenas conexiones o por la comodidad de tener el coche con nosotros durante las vacaciones nos desplazamos con nuestro vehículo, y sorpresa! todos hemos tenido la misma idea…

Ahorrandonos los atascos nos ahorramos tiempo, dinero y mal humor, a nadie le gusta empezar o terminar sus vacaciones desesperándose por el tiempo que pasamos en el coche

atascos

No paso tanto calor

En Denia disfrutamos de unas temperaturas muy agradables durante todo el año, para nosotros Septiembre, Octubre y en algunas ocasiones hasta en Noviembre disfrutamos de temperaturas que nos permiten pasar todo el día al aire libre, en la playa, haciendo excursiones por la montaña, con bicicleta o hasta bañarnos en la piscina.

arenetes

«Mientras que durante las vacaciones, lo normal es pasarse el día entero en el exterior, ya sea en playas, campo y montañas, ya sea en la ciudad de destino, visitando monumentos y edificios. Soportar el calor en condiciones como estas es mucho más difícil, por lo menos a mí. Por eso, las temperaturas suaves, pero todavía no frías, de un mes como septiembre, hacen que los días sean mucho más agradables para pasear por ciudades, ver museos, visitar monumentos. Además, nadie dice que no podamos darnos todavía algunos refrescantes bañitos en el mar o el río. He llegado a bañarme incluso en octubre o en noviembre, así que no veo la más mínima dificultad para seguir disfrutando del agua en septiembre.»

comentario de la web: http://www.ciudadano00.es 

 

Vacaciones en septiembre: soy la envidia de los compañeros

No resulta muy positivo basar la decisión de la época en la que se toman las vacaciones en la envidia que se puede producir en los demás. Así que lo veremos como un premio por lo que hemos tenido que pasar mientras todos estaban en la playa. Algo así como “el que ríe el último, ríe mejor” y como una forma de ver la vida de color de rosa. Quizá no volvamos tan bronceados como los que salieron en julio y agosto, pero nuestro bronceado durará más y te ahorras las historias de los viajes de los demás y todos quieren escuchar las tuyas.

cafe

Estas son algunas de las ideas que os damos para poder visitarnos en otros meses que no son ni Julio ni Agosto, pero seguro que vosotros tenéis más razones! déjanos un comentario y cuéntanos en que fechas te gusta más venir a Denia

 

Un saludo desde Denia con unos envidiables 29º a 15 de Septiembre

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s