¡Llegó el cambio de hora!

Todos los años nos pasa lo mismo, ¿se adelanta.. o se atrasa? ¿A las 2 serán las 3 ó a las 3 serán las 2? Discutimos con nuestra familia, amigos, parejas.. a ver quien acierta. Finalmente acabamos siempre haciendo lo mismo, ¡mirando en Internet!

cambio de hora Invierno

Para el cambio de hora en otoño, tenemos suerte, ¡podemos dormir una horita más! Mañana, domingo 25 de Octubre, a las 3.00 horas de la madrugada serán las 2.00 horas para pasar oficialmente al otoño. ¿Pero a quién vamos a engañar? Realmente nos gustan esos días un poco más oscuros, en casa con la manta y series interminables.

El cambio de hora tiene su origen en el año 1974, cuando con la primera crisis del petróleo con el fin de reducir el consumo de energía ya que de esta manera se aprovecha más la iluminación del propio sol. Mediante un estudio, se ha calculado que, alrededor del mundo se ahorran hasta 300 millones de euros en energía durante esta hora.

»En el Hotel Les Rotes también disfrutamos de esta época del año, cuando los desayunos se alargan hasta las tantas, el salón tiene más vida y vemos caer las hojas de los árboles desde las ventanas».

Chimenea Les Rotes

Visita nuestra Web para conocer nuestros precios y ofertas para este otoño – invierno.

Web: www.hotellesrotesdenia.com

O póngase en contacto con nosotros:

Telf: 965780323

Mail: reservas@hotellesrotesdenia.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s