Dénia gastronómica. Menú especial Arroz a Banda

Tras muchos años de trabajo y colaboración entre las distintas empresas e instituciones finalmente hemos conseguido el reconocimiento de »Ciudad Gastronómica por la UNESCO» gracias a nuestra exquisita gastronomía tradicional. Para destacar se han realizado ya varias ediciones del concurso de la gamba roja de Dénia con Quique Dacosta como jurado realizado en el mercado municipal o la Semana Gastronómica con el Arroz a Banda como protagonista.

En el Restaurante Punta Negra del Hotel les Rotes a partir del 16 de Enero ofreceremos todos los fines de semana nuestro menú gastronómico especial de Arroz a Banda para que podáis conocer la auténtica receta que llevamos recuperando durante años. El menú tendrá un precio total de 35,00€ con maridaje incluido. Cambiaremos los entrantes cada mes.

»El Arroz a Banda es un plato tradicional de la zona costera de Alicante, propio de los pescadores. Se sirve como plato principal el arroz acompañado de salsa alioli, y en un plato a parte (a banda) el pescado con el que se ha cocinado, el cual le confiere ese sabor tan característico a mar.»

menu denia gastronomica restaurante punta negra

Para realizar su reserva contacte con nosotros mediante:

Telf: 965780323

E-mail: reservas@hotellesrotesdenia.com

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s