MRhotels

Bienvenidos al grupo MRhotels,

El grupo de hoteles en Denia, donde encontrarás lo que estas buscando para tus vacaciones o fines de semana de relax. Cada hotel tiene una personalidad, una historia, una experiencia para ofrecerte según vuestras necesidades.

El Hotel Les Rotes, situado en la zona de les rotes, la más tranquila de Denia os ofrece todas las comodidades de un 4 estrellas a un paso del mediterráneo y sus calas rocosas de agua cristalina.

www.hotellesrotesdenia.com

Hotel Costa Blanca, en pleno centro de la ciudad, con todas las comodidades a su alrededor y la funcionalidad de un 3 estrellas. A 20 metros de la zona comercial y de ocio de Denia, y todos los servicios de transporte a pocos minutos: Tren, autobús y barco.

www.hotelcostablancadenia.com

Hotel Palau Verd, con el Montgó de frente y el mediterráneo a sus espaldas, este antiguo palacete, edificio histórico de Denia, ofrece a sus clientes un hotel solo para adultos. En nuestro hotel podrá desconectar del día a día bajo su gran pinada centenaria o en su wellness center.

www.hotelpalauverd.com 

Hotelet de la Raconà, entre el Hotel Les Rotes y el Hotel Palau Verd, este pequeño hotel con encanto de 10 habitaciones, es ideal para familias y parejas que busquen estar frente al mar. El paseo de las rotas ofrece 5 km de caminata junto al mar y bajo la atenta mirada del Montgó. También dispone de 7 apartamentos turísticos con todas las comodidades para grupos de 4 a 6 personas.

www.elhoteletdelaracona.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s