DOG FRIENDLY HOTELS

¡Bienvenidos!

Nos encanta que vengáis con vuestros peluditos a pasar unos días en nuestro hotel, ofrecemos todas las facilidades para que tanto vosotros como vuestras mascotas se encuentren lo más a gusto posible!

INFORMACIÓN ÚTIL

  • Podéis estar con vuestra mascota por todo el hotel excepto en el interior del restaurante. Podéis estar con él en la piscina (excepto en las tumbonas), terrazas del bar y restaurante, jardín, cafetería (excepto en los sofás)…etc. Eso sí, siempre atado!
  • Si deseáis hacer alguna comida con él al interior, podéis solicitar que os preparemos una mesa en la zona del bar para desayunar, comer o cenar, será un placer!
  • Durante vuestra estancia, os dejamos una cama, bebedero y comedero. Si necesitáis un tamaño distinto (más pequeño o grande), no dudéis en decírnoslo en recepción.
  • Si necesitáis un veterinario 24 horas, podéis contactar con ”Anicura Marina Alta Centro Veterinario” llamando al 965784038. Se encuentra en la entrada de Dénia en la Ctra. Dénia – Ondara KM. 1.
  • ¿Tu peludito necesita un corte de pelo o un lavado? Contacta con la peluquería ”Patrulla Canina” y te atenderán con mucho gusto. Puedes entrar en su página web pinchando aquí.

PLANES CON VUESTRO PERRO

Torre del Gerro. A 1,5 kilómetros del Hotel les Rotes se encuentra la ”Torre del Gerro”, un mirador desde la cual se contempla una excelente panorámica de la bahía de Dénia, la costa de Les Rotes y el cabo de Sant Antoni.

Ruta de la Cova Tallada. Al final del paseo de Les Rotes, se puede iniciar la ruta hacía la ”Cova Tallada” bordeando la falda del Montgó. La cueva se encuentra en la reserva natural del Cabo de San Antonio y está abierta al mar, por lo que es ideal para realizar con buen tiempo. Se recomienda ir fuera de temporada ya que sino se necesita reserva previa.

Playa para perros Escollera Norte. Cerca del puerto de Dénia se encuentra la playa habilitada para perros para disfrutar con tu peludo del mar.

Para más información sobre rutas y excursiones en la zona, visita www.denia.net.

CARTA DE TAPAS PARA PERROS

Anchoas Ahumadas

Anchoas secadas cuidadosamente al aire.

Un snack muy sabroso ideal para animales con intolerancia al pollo.
Rico en fósforo y Omega 3 y 6. Para perros y gatos.

Producto: Hipoalergénico. Composición: 100% pescado (diferentes tamaños)

Daditos de aire

Bocados de dados de pulmón de vacuno ideal para usar de premios para la educación y el entrenamiento.

Pulmón bovino magro, con poca grasa. Apto para todas las razas. Ideal para perros sensibles o con sobrepeso.

El pulmón natural de vacuno es un premio perfecto para perros a dieta.
Rico en vitamina D y hierro. Ayuda a combatir la anemia, fortalece la piel, huesos y el sistema inmunitario ayudando a la formación de glóbulos rojos.

Producto: Hipoalergénico Composición: 100% vacuno

¡Pregúntanos en recepción!

#conmiperroenlesrotes

Últimas Entradas

Momento relax

Septiembre es un mes que nos encanta, disfrutamos aún del calor veraniego pero ya notamos esa tranquilidad del otoño. Te animas a una escapadita?

Luna de Miel en Les Rotes

390,00€ / noche Estancia mínima 2 noches ¿Recién casados? Aprovecha nuestro pack ”Luna de miel” para disfrutar de dos noches inolvidables en nuestro hotel. Elige una de nuestras suites entre cuatro tipos; con vistas al mar y terraza, con jacuzzi exterior o con cama king size y bañera de hidromasaje. Disfruta también de este pack … Sigue leyendo Luna de Miel en Les Rotes

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Follow Me

Get new content delivered directly to your inbox.